El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Llegan expositores de piel de León y Moroleón

Los interesados como ya dijimos, pueden acudir al estacionamiento ubicado sobre avenida 15 de septiembre, frente a reconocido centro comercial. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

Hace una semana aproximadamente, la Expo Piel, se instalo a un costado del edificio que ocupara la extinta Pizza Hut

NUEVO LAREDO, TAM.– Como todos los años, y cerca de la temporada navideña, llegaron a la ciudad hace unos días los expositores de piel de León y Moroleon, mejor conocidos ya como la Expo Piel, quienes esta vez han pasado un poco desapercibidos por la población, al estar en otra ubicación.

Hace una semana aproximadamente, la Expo Piel, se instalo a un costado del edificio que ocupara la extinta Pizza Hut, y a donde todo aquel que esperaba llegaran a la ciudad, podrán visitarlos y comprar sus regalos navideños.

Como es costumbre en esta expo pueden encontrar un sinfín de artículos de artesanos mexicanos, como son chamarras de piel, bolsos, algunos con marcas reconocidas, joyería de plata, de acero inoxidable, camisas y blusas de todo tipo.

Además de pan y pan de elote, niveles artesanales, carteras para caballero, y un stand para las damas que ya es común, donde se pueden encontrar cosméticos y algunos tratamientos que las encargadas aplican en el momento a las féminas que así lo desean.

No podía faltar los duces típicos, como son gomitas, tamarindos en diferentes presentaciones, chocolate con menta, cajetas, entre otros, además del stand de licores, que van desde licor de nuez, pistache, jugos de arándano, uva y vinos de mesa.

Los interesados como ya dijimos, pueden acudir al estacionamiento ubicado sobre avenida 15 de septiembre, frente a reconocido centro comercial, los expositores permanecerán tentativamente hasta el 15 de noviembre, y partirán a otra ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows