El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Llegan campesinos al Zócalo tras marchar desde el Ángel

Alrededor de 10 mil campesinos comenzaron a ingresar a la plancha del Zócalo para realizar un mitin donde exigirán mayores apoyos económicos al campo mexicano.

Desde las 9:00 horas, trabajadores del campo han marchado por diversos puntos de la Ciudad de México para conmemorar el 107 aniversario del Plan de Ayala. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo el grito de “¡Zapata Vive!”, alrededor de 10 mil campesinos comenzaron a ingresar a la plancha del Zócalo para realizar un mitin donde exigirán mayores apoyos económicos al campo mexicano.

Se espera que a las 12:00 horas en un templete, ubicado frente a Palacio Nacional, que tiene imágenes de Emiliano Zapata, Pancho Villa y Lázaro Cárdenas, líderes de la UNORCA, FAC, MTS y UNTA tomen la palabra.

Marcha causa molestia en capitalinos

Desde las 9:00 horas, trabajadores del campo han marchado por diversos puntos de la Ciudad de México para conmemorar el 107 aniversario del Plan de Ayala, lo que ha causado molestia en algunas personas que se han tenido que bajar de sus autos y del transporte público para llegar a sus trabajos o escuelas.

Corriendo en Bucareli, Mayra Servín, estudiante de Vocacional, señaló estar molesta debido a que llegará tarde a su escuela, “y no se vale que por estas marchas salgamos afectados miles de personas”.

Carlos Torres, trabajador de un restaurante, señaló que es válido que las personas se manifiesten pero “debería de haber un horario para las protestas, pero siempre es lo mismo: nos afectan a los que no tenemos vela en el entierro”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows