El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Llegan abogados de “Chapo” a Corte en Brooklyn para inicio de juicio

Los abogados Eduardo Balarezo y Jeffrey Lichtman fueron vistos entrando al edificio del tribunal del Distrito Sur de Brooklyn

Agentes de la Policía de Nueva York montaban guardia en las inmediaciones del edificio de la corte y podía verse una caja que utilizan para monitorear la detección de presuntas amenazas. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo estaba listo en Brooklyn, Nueva York, para el inicio de la primera sesión del juicio contra Joaquín, “El Chapo”, Guzmán, en la cual se iniciará la elección de los miembros del jurado.

En una mañana lluviosa, los miembros del equipo defensor del narcotraficante, los abogados Eduardo Balarezo y Jeffrey Lichtman fueron vistos entrando al edificio del tribunal del Distrito Sur de Brooklyn.

Los fotógrafos de agencias internacionales también captaron a dos asistentes del equipo de la defensa ingresando con un carrito en el que transportaban dos cajas y una maleta, que podrían contener documentos.

Agentes de la Policía de Nueva York montaban guardia en las inmediaciones del edificio de la corte y podía verse una caja que utilizan para monitorear la detección de presuntas amenazas.

En la primera jornada del juicio se entrevistará a 65 personas, potenciales candidatos para integrar un jurado popular que será integrado por 12 personas y seis suplentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows