El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Llegan 555 cajas de material electoral

Llega a las oficinas del Consejo Municipal Electoral un total de 555 cajas con el material que se utilizará en la jornada comicial del 2 de junio

La descarga de los paquetes estuvo a cargo de personal del referido consejo, así como también de los consejos distritales. [Cortesía]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 555 cajas conteniendo el material electoral que se utilizará en la jornada comicial del 2 de junio, arribó a las oficinas del Consejo Municipal Electoral, donde permanecerá hasta la última semana de mayo en que serán entregados los paquetes que además incluirán las boletas electorales, a los presidentes de las casillas a instalarse.

Fue poco antes de la una de la tarde del miércoles en que un camión de carga pesada arribó a las afueras del Consejo Municipal Electoral situado en 20 de Noviembre y Arteaga, para hacer entrega de las 555 cajas que en su interior contienen 1 cancel electoral, 1 urna para elección de diputados locales, 1 base porta urna y 1 mampara especial.

De acuerdo con Nancy Rodríguez Santos, presidenta del Consejo Municipal Electoral, los paquetes quedaron resguardados en una bodega previamente destinada para ello, y entre el 27 de mayo al 1 de junio, serán entregados en dichas instalaciones a los presidentes de las 529 casillas que se dispondrán para la jornada electoral.

La mencionada, agregó que junto con los paquetes se entregarán también las boletas electorales, las cuales se espera lleguen el próximo 13 de mayo a las mismas oficinas del Consejo Municipal Electoral.

La descarga de los paquetes estuvo a cargo de personal del referido consejo, así como también de los consejos distritales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows