El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Llegan 30 africanos más a casa AMAR

Hasta la mañana del lunes, en la Casa del Migrante Amar habían 25 niños hispanos y africanos, así como 35 adultos de las mismas procedencias

Los africanos provenientes de El Congo y Angola tienen como destino final Estados Unidos. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras que en Reynosa y Matamoros, las autoridades estadounidenses ya no aceptan el cruce de africanos y cubanos, aquí en Nuevo Laredo, siguen cruzando hacia Estados Unidos.

Pero no hay qué dudar en que tomen las mismas medidas en la ciudad, aunque los africanos provenientes de El Congo y Angola tienen como destino final Estados Unidos, no dudarían en quedarse en México, comentó Aarón Méndez, director de la Casa del Migrante Amar.

Hasta la mañana del lunes, en la Casa del Migrante Amar habían 25 niños hispanos y africanos, así como 35 adultos de las mismas procedencias, pero esto se incrementó por la tarde cuando arribaron 30 africanos más en su mayoría niños.

“Hay que darles de comer y las primeras atenciones, hasta ahora todos están tranquilos, aunque hay casos de personas de El Congo que se muestran un poco nerviosos porque el proceso para llegar a Estados Unidos es muy lento”, afirmó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows