El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Llegada del Frente Frío No. 53

Las posibilidades de lluvia aumentarían despues de la 1am y podrían estar acompañadas con rafagas de viento superiores los 50km/h

Se le recomienda a la ciudadanía tener precaución con los fuertes vientos que se puedan presentar, ya que esto podría ocasionar fallas en la energía eléctrica y caídas de árboles o ramas.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo emite una alerta precautoria ante el arribo del frente frío número 53 para la madrugada de este miércoles, ya que existe de un 30 a un 40% de probabilidades de lluvias y la posibilidad de tormentas eléctricas, caída de granizo y formación de tolvaneras.

Por lo que se le recomienda a la ciudadanía tener precaución con los fuertes vientos que se puedan presentar, ya que esto podría ocasionar fallas en la energía eléctrica y caídas de árboles o ramas.

Por indicaciones del Presidente Municipal CP. Enrique Rivas Cuellar se mantendrá el personal en turno a la expectativa de los llamados de auxilio de la ciudadanía que se puedan generar por las lluvias.

Los teléfonos de Emergencias:

7128911
7123030
7122124
9-1-1

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows