El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Llega Show acuático a la ciudad

Actos circenses ejecutados en agua son una nueva atracción a disfrutar

La magia del show incluye espectacularidad, luces y agua. [Elkin Tuexi/Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A través de su cuenta oficial el Splash Aquatic Show anunció su presentación por primera vez en Nuevo Laredo, la primera carpa con actos circenses ejecutados en agua.

El lugar donde se sitúan es frente al centro comercial Soriana, en Reforma y 15 de Septiembre, arrancando una corta temporada a partir de este viernes 3 de marzo a las 8:00 de la noche.

Para incentivar la asistencia de la población, la compañía ha puesto en marcha una dinámica para ganarse una entrada gratis. Para tal efecto es necesario accesar al sitio https://www.facebook.com/splashaquaticshowoficial

Una vez ahí hay que seguir tres pasos. Darle like a la página, compartir la publicación del debut en la ciudad y mostrar en taquilla se ha compartido la publicación, de esta manera se podrá ingresar al show.

La promoción solo aplicará el día del debut. Los actos se realizan sobre un escenario acuático con más de 100 mil litros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows