El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Llega refuerzo al equipo de voleibol femenil de TAMIU

Ronnie Fountain, será el quinto refuerzo para la siguiente temporada

La Universidad de Texas A&M Internacional anunció la incorporación de una nueva elemento a la plantilla fronteriza. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Esta semana el equipo de voleibol femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) anunció la incorporación de una nueva elemento a la plantilla fronteriza.

Se trata de la joven Ronnie Fountain, quien será el quinto refuerzo para la siguiente temporada, en donde la entrenadora de TAMIU, Susie Jangada habló de la características de la comentada jugadora.

“Ronnie viene muy bien recomendada por una muy respetada colega, en el que Jerry y yo confiamos, ya que la conocemos de hace mucho tiempo, y bueno durante su visita me impresiono sobre lo duro que trabaja y que tan vocal es dentro de la cancha, así que esperemos que nos sirva de mucho para la temporada”, comentó, Jangada.

VIENE DEL COLEGIO TYLER

Por otro lado, Fountain viene procedente del Colegio Tyler Junior, en donde durante su paso con dicha institución fue nombrada en el equipo de Toda la Académico de la Región XIV.

Además fue seleccionada con el segundo mejor equipo en tres distintas categorías como fue porcentaje de golpeo, asistencias, y asistencias por juego, asimismo fue la cuarta mejor clasificada en remates y remates por juego.

Igualmente Ronnie ayudo a que Tyler terminará en el segundo lugar del Torneo de la Región XVI, así como un campeonato de distrito, entre otros logros, que ahora buscará trasladar a su nuevo hogar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows