El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Llega Programa de Atención Ciudadana a la colonia Infonavit

En alumbrado público se arregló al cien por ciento las lámparas. En bacheo se repararon 30 bases.[Agencias]
Elkín Tuexi/ Líder Informativo

Gerardo Peña Maldonado, regidor, asistió en representación de Enrique Rivas, presidente municipal, informando los vecinos sobre las acciones realizadas por el PAC.

NUEVO LAREDO, TAM. – Esta tarde el Programa de Atención Ciudadana, PAC, del Gobierno Minicipal llegó a la colonia Infonavit.

Gerardo Peña Maldonado, regidor, asistió en representación de Enrique Rivas, presidente municipal, informando los vecinos sobre las acciones realizadas por el PAC.

Verónica Gutiérrez, habitante del sector, a nombre de los vecinos agradeció el mejoramiento de la colonia a través de la obra pública.

“Se ve más bonita, más limpia, gracias a los beneficios del gobierno municipal ha efectuado en esta colonia”, dijo.

En alumbrado público se arregló al cien por ciento las lámparas. En bacheo se repararon 30 bases.

En limpieza se despejaron dos lotes baldíos, dos casas abandonadas y 2 mil 400 metros lineales de barrido. Se recolectaron 14 toneladas de basura y 48 llantas usadas.

En semaforización y señalamiento se colocaron seis señales nuevas y 25 nomenclaturas.

Estas acciones benefician a 310 familias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows