El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Llega nuevo párroco a Parroquia de Colinas del Sur

Toma posesión el presbítero José Alfredo Cervantes como párroco de Nuestra Señora de la Luz

Monseñor Enrique Sánchez entregó las llaves al nuevo párroco. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Acompañado por feligreses de la Catedral del Espíritu Santo y otros más de la colonia Colinas del Sur, el sábado por la tarde, tomó posesión como párroco de Nuestra Señora de la Luz, el presbítero José Alfredo Cervantes Cuéllar.

A tres años y siete meses de haber sido ordenado, el padre Alfredo agradeció a monseñor Enrique Sánchez Martínez esta nueva encomienda que solicitó a sus nuevos feligreses trabajar juntos como comunidad.

“Hoy vengo a integrarme a esta comunidad, a caminar junto a ustedes, me encomiendo a sus oraciones para ser ese pastor que ustedes necesitan”, comentó el párroco.

Esta misa se realizó pasada de las 7:00 de la noche, en ella, monseñor Enrique le entregó las llaves de la parroquia, el altar, el ambón, el bautisterio, el sagrario, confesionario, el libro de los evangelios, campanario, no sin antes el padre Alfredo realizar la renovación de votos sacerdotales para finalmente ser revestido y tomar posesión de la santa sede.

La misa contó con el canto de los 80 niños que integran el Coro Infantil de Nuestra Señora de la Luz.

Al concluir la celebración eucarística, se ofreció una cena en honor del párroco José Alfredo Cervantes Cuéllar y su feligresía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows