El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Llega nuevo párroco a iglesia San José Obrero

Es la primera parroquia que estará a cargo de Tijerina Bernal

La parroquia de San José Obrero ya tiene como nuevo parroco al sacerdote Jesús Tijerina Bernal. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde este domingo el padre Jesús Tijerina Bernal es el nuevo párroco de San José Obrero.

Fue en la misa de 6:00 de la tarde, cuando monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo celebró la misa, siendo los feligreses, testigos de este acontecimiento.

Como parte del rito de toma de posesión parroquial, monseñor Enrique entregó las llaves de la parroquia para continuar con el juramento que efectuó el sacerdote y la firma asumiendo este compromiso.

A la vez el obispo entregó el altar, ambón, confesionario, Sagrario, campanario, se revistió para finalmente tomar posesión de la sede parroquial.

Es importante destacar que es la primera parroquia que estará a su cargo, además de esta función, el sacerdote también coordina la Pastoral Vocacional.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows