El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Llega nuevo negocio de comida rápida

Se inauguró este jueves en la avenida Obregón 3602

El primer día de servicio se observó una gran concurrencia de familias, pues acudieron desde niños y jóvenes hasta adultos mayores. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo cuenta con un nuevo concepto en comida rápida: La Unión Food Park.

Se inauguró este jueves en la avenida Obregón 3602.

Se trata de un amplio espacio al aire libre que cuenta con Food Trucks con venta de hamburguesas, tacos, postres, entre otros, así como área de bar y un escenario con música en vivo.

El lugar es de ambiente familiar ya que tiene un área con juegos infantiles y una novedosa mesa con sillas de columpio que fue del agrado de los jóvenes.

El primer día de servicio se observó una gran concurrencia de familias, pues acudieron desde niños y jóvenes hasta adultos mayores.

En la primera noche de espectáculo se presentó el grupo Retratos Imaginarios, y previamente amenizó un DJ que con su selección musical puso a bailar a más de uno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows