El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Llega “Miércoles Ciudadano” a colonia Nueva Era

En el evento estuvieron presente la regidora del sector, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien también atendió a los asistentes. Asimismo los regidores Juan José Zarate Quezada y Alfredo Guarneros Carranza, además del coordinador de este programa, Martín González Amaro. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien como siempre atendió directamente a los ciudadanos en sus peticiones.

NUEVO LAREDO.- Cientos de familias de la colonia Nueva Era se vieron beneficiadas esta tarde con el programa “Miércoles Ciudadano” que el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuellar les llevó directamente a su sector.
El evento se realizó en las canchas deportivas de la referida colonia, donde se ofrecieron los variados servicios que trae este programa y que generan amplios beneficios.

Servicios médicos, registro para despensas, cortes de pelo, registro en el Seguro Popular, expedicion de la tarjeta “Más Acciones”, asistencia de la Asociación Protectora de Animales, juegos y dibujos infantiles, peinados infantiles, pintacaritas y demás, Fueron parte de los servicios ofrecidos.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien como siempre atendió directamente a los ciudadanos en sus peticiones.

Igualmente estuvo presente la regidora del sector, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien también atendió a los asistentes.
Asimismo los regidores Juan José Zarate Quezada y Alfredo Guarneros Carranza, además del coordinador de este programa, Martín González Amaro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows