El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Llega “Mi escuela digna y moderna” al kinder Niños Héroes de Chapultepec

En el plantel se aplicará una inversión de 300 mil pesos para la construcción de una barda perimetral de 66 metros lineales.

En el plantel se aplicará una inversión de 300 mil pesos. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El gobierno municipal a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna beneficiará al Jardín de Niños Héroes de Chapultepec.

En el plantel se aplicará una inversión de 300 mil pesos para la construcción de una barda perimetral de 66 metros lineales.

“Una de mis priorirades es atender la salud, atender el bienestar de los ciudadanos de Nuevo Laredo, y este programa cumple con todas esas características, lo que nos llena de mucha alegría “, expresó Enrique Rivas, presidente municipal.

Posterior a la ceremonia el alcalde platicó con el personal docente sobre las necesidades del plantel mientras degustaba unos tamales.

Estas acciones beneficiarán a 106 alumnos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows