El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Llega “Mi escuela digna y moderna” al jardín de niños Nueva Era

Debido a las condiciones climatológicas, solo estuvieron presentes los padres de familia. [Agencias]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

El evento estuvo encabezado por la regidora Carmenlilia Canturosas Villarreal, en representación del alcalde Enrique Rivas.

NUEVO LAREDO, TAM.- El municipio llegó al Jardín de Niños Nueva Era, para llevar los beneficios del programa Mi Escuela Digna y Moderna, tanto en el turno matutino como vespertino.

El evento estuvo encabezado por la regidora Carmenlilia Canturosas Villarreal, en representación del alcalde Enrique Rivas.

La edil destacó que se llevará a cabo la rehabilitación del cableado eléctrico en el turno matutino y la rehabilitación de baños para el turno vespertino, con una inversión total de 600 mil pesos.

Así mismo, la regidora entregó los Kits deportivos a la directora del turno Matutino María Guadalupe ramos y a Elena Vargas Riojas, directora del turno vespertino.

En este evento, debido a las condiciones climatológicas, solo estuvieron presentes los padres de familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows