El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Llega ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ a la Primaria Benito Juárez

En el plantel se reconstruirá la techumbre, aprovechando el 50 por ciento de la estructura actual para mayor seguridad de los niños.

Aprovechó el alcalde para desearle a niños, padres y maestros una feliz Navidad y próspero año nuevo. (Elkin Tuexi/Líder Informativo)
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Tocó el turno a la Escuela Primaria Benito Juárez para ser favorecida con los beneficios del programa Mi Escuela Digna y Moderna.

“La escuela pública tiene en el gobierno municipal a amigos y aliados. Que atienden de inmediato las soluciones, y eso es lo que estamos haciendo esta tarde”, mencionó Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal.

Ya que le será imposible regresar a la institución en este año, aprovechó para desearle a niños, padres y maestros una feliz Navidad y próspero año nuevo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows