El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Llega material para licencias de conducir

Recibirán hoy mil 500 permisos, 6 mil 800 placas, y 10 mil tarjetas de circulación

Hace dos días se terminó el material para imprimir este documento. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este sábado estarán llegando los plásticos para las licencias, después de que hace dos días se terminara el material para imprimir este documento, además estarán arribando las placas y tarjetas de circulan que faltan por entregar.

“Efectivamente tuvimos dos días que no contamos con el material para las licencias, pero este sábado estarán llegando mil 500 licencias, 6 mil 800 placas, y 10 mil tarjetas de circulación, y la gente ya podrá realizar nuevamente el trámite de su licencia”, explicó Arturo Sanmiguel Cantú jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

De acuerdo al representante de la oficina fiscal, fue inmediata la solicitud del material en el que se imprime las licencias, sin embargo como son enviadas desde la capital del estado se vio lento el envió a esta ciudad de dicho material, aprovechando enviar lo que son placas y tarjetas de circulación.

Enfatizó Sanmiguel Cantú, que de momento con el material que se ha enviado en cuanto a licencias, es suficiente para responder a la ciudadanía, y estar tramitando diariamente las licencias de conducir que sean necesarias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows