El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Llega Luis Flores a la receptoría emplumada

Luis Flores, nativo de Del Río, es diestro para batear y lanzar, y está próximo a cumplir 32 años. Viene de participar en la segunda campaña de 2018 con Generales donde tomó un total de 29 turnos legales en 12 encuentros, alcanzando .448 en average de bateo.

a gerencia deportiva de Tecolotes de los Dos Laredos ha dado a conocer la tarde de este lunes la llegada del catcher texano Luis Flores a la organización de esta frontera. [Agencias}
Agencias

LAREDO,TX.- La gerencia deportiva de Tecolotes de los Dos Laredos ha dado a conocer la tarde de este lunes la llegada del catcher texano Luis Flores a la organización de esta frontera, en un cambio realizado con Generales de Durango.

Este movimiento se convierte en el primero de la novena emplumada con miras al 2019 ante la salida de los receptores Gilberto Galaviz y Juan Apodaca, quienes fueron reclamados por Toros de Tijuana, equipo al que pertenecen los derechos de ambos.

Con la llegada de Flores a Tecolotes; al equipo duranguense retorna el tercera base venezolano Daniel Mayora así también llega el inicialista Carlos Muñoz, quien jugó con los Dos Laredos en la Temporada de Primavera de este año.

Luis Flores, nativo de Del Río, es diestro para batear y lanzar, y está próximo a cumplir 32 años. Viene de participar en la segunda campaña de 2018 con Generales donde tomó un total de 29 turnos legales en 12 encuentros, alcanzando .448 en average de bateo.

Previo a vestir dicha franela, Flores jugó con Sultanes de Monterrey durante cuatro temporadas consecutivas desde el 2016. Su año debut en LMB fue el 2015, cuando Diablos Rojos del México le dio la bienvenida al circuito veraniego.

En dicha campaña, Flores jugó en 34 encuentros con .276 de average. En 105 turnos conectó 29 imparables, empujando 18 carreras.

El andar de Flores en el béisbol organizado comenzó en 2008 con Halcones de Boise, filial de Clase A Reducida, perteneciente a Cachorros de Chicago en esa época. Justo con dicha organización ligamayorista, Flores pasó la mayoría de su carrera en el sistema de Ligas Menores en Estados Unidos.

Por su parte, Daniel Mayora participó en 49 de los 57 juegos de la segunda campaña del 2018 como emplumado. El de La Guaira, Venezuela, retornará a Durango, equipo que lo trajo a México en 2017, siendo ése el año debut de la citada franquicia, tras emigrar de Ciudad del Carmen.

Carlos Muñoz, nativo de Hidalgo del Parral, jugó con Tecolotes en la primera parte de este año. Zurdo para batear y lanzar, el inicialista ya fue dado de alta tras haber sido sometido a cirugía en su rodilla derecha.

La directiva de Tecolotes de los Dos Laredos, encabezada por don José Antonio Mansur, agradece la entrega hacia el equipo de parte de Daniel Mayora y Carlos Muñoz, además de desearles éxito en su carrera profesional. Así también, buscando tener un mejor 2019, se estarán realizando los movimientos pertinentes para traer elementos que aporten su calidad al equipo de las Dos Ciudades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows