El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Llega lote de 200 autos a Gobierno

De acuerdo a la licitación, que es una información publicada en la Página de la Secretaría de Administración del Gobierno de Tamaulipas, el contrato celebrado fue por una cantidad del orden de los $1,362,679,953.08, pesos.

Miguel Ángel Villarreal Ongay.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- El primer paquete de 200 unidades de las 1,300 que el Gobierno del Estado ha rentado para asignarlas cómo vehículos oficiales de las dependencias estatales y Organismos Públicos Descentralizados, comenzaron a llegar al estacionamiento del Parque Bicentenario.

“Se van a comenzar a entregar, primero a la Secretaría de Bienestar Social y a la Secretaría de Obras Públicas, luego de que estás unidades sean checaras y revisadas, para evitar cualquier problema en su funcionamiento y operatividad”, dijo Miguel Villarreal Ongay.

El Secretario de Administración en el Gobierno de Tamaulipas señalo que una vez que se destinen los vehículos a la SEBIEN y a la SOP, inmediatamente se procederá también a la entrega de unidades al resto de las dependencias estatales.

Dijo que para él área de Seguridad Pública suman, dentro del total de unidades, unas 120 patrullas y entre ellas 60 unidades 4×4.
“Estás Unidades deben de ser asignadas de manera inmediata a los lugares en los cuales finalmente vayan a ser utilizadas en las labores que correspondan a esa dependencia en el estado”, señaló.

Recordó que dentro de las unidades que han sido rentaras no se encuentran vehículos blindados y que únicamente se trata de vehículos austeros para realizar el trabajo utilitario en cada una de las dependencias estatales.

Señalo que el ahorro logrado por la administración estatal es significativo y que definitivamente la mejor opción es haber rentado estás unidades, estrategia que también está siguiendo el gobierno federal.

De acuerdo a la licitación, que es una información publicada en la Página de la Secretaría de Administración del Gobierno de Tamaulipas, el contrato celebrado fue por una cantidad del orden de los $1,362,679,953.08, pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

560 Follows