El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Llega la primera victoria para Tecolotes con marcador de 6 por 4 sobre Rieleros

Vuelacercas de Domonic Brown y Balbino Fuenmayor contribuyeron a que los Dos Laredos ganaran su primer juego de la campaña con marcador de 6 por 4 sobre Rieleros

El primer trunfo emplumado del nuevo calendario comenzó a gestarse desde la primera entrada. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.-  Vuelacercas de Domonic Brown y Balbino Fuenmayor contribuyeron a que los Dos Laredos ganaran su primer juego de la campaña con marcador de 6 por 4 sobre Rieleros, para emparejar la serie.

Por Tecolotes, en la tercera apertura de su carrera, el joven yucateco Gerardo Gutiérrez permitió seis hits y dos carreras en 4.2 entradas lanzadas. Julio Félix (0-1), del riel, trabajó cuatro innings completos de seis imparables y tres rayitas.

El primer trunfo emplumado del nuevo calendario comenzó a gestarse desde la primera entrada cuando Enrique Osorio conectó doblete al izquierdo, y con sencillo al central, Balbino Fuenmayor producía su primera de la noche. Posteriormente Josh Rodríguez empujaría al venezolano para el 2-0 parcial.

Aguascalientes recortó distancia en el mismo rollo con doble de Richy Pedroza y sencillo de Marc Flores.

El norteamericano Domonic Brown conectaba su tercer vuelacercas de la campaña por todo el jardín derecho atacando de nueva cuenta el pitcheo de Julio Félix en el tercer capítulo

En la fatídica, y con dos compañeros en los senderos, “Balbineitor” descargaría su primer home run de la temporada para ampliar la ventaja 6 a 2. El valenciano produjo cuatro carreras en el encuentro.

Los hidrocálidos tratarían de reaccionar en la pizarra con sencillo productor de Félix Pérez en la misma entrada y cuadrangular solitario de Marc Flores en el noveno rollo, dejando el marcador final 6 a 4.

Fueron 12 los rieleros que se quedaron en los senderos, por cinco de los Dos Laredos.

Después del joven Gutiérrez, por la visita relevó el zurdo Luis Rodríguez (1-0) -un tercio de entrada y pasaporte-, Iván Zavala, Tony Guerra y Gerardo Sánchez, quien salvó por primera vez en la campaña al enfrentar a seis rivales de dos hits, una carrera y una base por bolas.

En la lomita de Rieleros también hicieron lo propio Jorge Quiñones, Roby Romero, Linder Castro y el joven José Luna.

Este domingo, a partir de las 18 hrs., se define la serie en el Estadio Alberto Romo Chávez. Por los emplumados el probable abridor es Néstor Molina, por el riel lo hará Yohan Flande; ambos buscan su primera victoria del campeonato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows