El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Llega la cuarta blanqueada para los Dos Laredos

La victoria fronteriza comenzó a gestarse en el segundo episodio

Este miércoles, a partir de las 20 horas, la serie continúa en el Estadio de la Revolución. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Ataques de dos carreras en la segunda entrada, y de otro par en la octava y novena, le dieron la victoria a los Dos Laredos 4-0 sobre Algodoneros, al abrir el compromiso en Torreón.

Con este resultado, Tecolotes (22-15) pone sus números en cuatro ganados por dos perdidos en el renglón de blanqueadas, siendo el equipo con más victorias en juegos sin recibir carrera hasta el momento en la Liga.

El segundo triunfo llegó para el mexicoamericano José Oyervides (2-0), quien caminó por seis entradas completas de cuatro hits, dos bases y cinco abanicados.

El californiano Ángel Landázuri (1-3) cargó con el revés en trabajo de seis episodios de dos carreras, ocho imparables, dos pasaportes y tres ponches otorgados.

La victoria fronteriza comenzó a gestarse en el segundo episodio con dos hombres fuera, cuando Roberto López y Juan Martínez ligaron imparables sobre Landázuri. Enseguida Gilberto Galaviz conectó doblete al izquierdo para poner las primeras rayitas en el pizarrón. El mochiteco ya colecciona cinco producciones en la temporada.

En el octavo inning, con el dominicano Esmerling Vásquez en la loma, de nueva cuenta con dos outs llegó otra más para las Dos Ciudades. Roberto López repitió la dosis, ahora al jardín izquierdo, y con doblete al derecho de Juan Martínez entraba la tercera carrera visitante.

El californiano Johnny Davis se voló la barda en el noveno acto cuando se enfrentaba al diestro José Barajas. Dicho cuadrangular fue el cuarto para Davis en la temporada, primero que recibe el pitcher nativo de Las Vegas.

Además de dicho tablazo, el centerfield de Tecolotes llegó a 15 estafas en la campaña, por lo que se mantiene como segundo en ese rubro en la LMB.

La serpentina de Oyervides, junto a Iván Zavala, el zurdo Luis Rodríguez y Gerardo Sánchez, se combinó para ponchar a ocho enemigos, además de ser apoyada por su cuadro en dos jugadas de doble play. En cuatro episodios se retiró en orden a los guindas.

La ofensiva de Unión Laguna (14-23) conectó cinco imparables, siendo el bajacaliforniano Francisco Hernández el único que pudo repetir de hit.

Mañana miércoles, a partir de las 20 horas, la serie continúa en el Estadio de la Revolución. El pitcher abridor anunciado por Tecolotes es el diestro Kenneth Sigman (0-0, 2.70 ERA) ante el también derecho de Algodoneros, Alejandro Martínez (0-0, 0.00 ERA). Ambos lanzadores subirán a la loma por tercera vez en la campaña, primera como inicialistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows