El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Llega el frente frío 6 con lluvia

En esta ocasión se pudo constar que las arterias con mayor incidencia de inundaciones estuvieron libres de acumulación de agua. [Martín Pérez/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

Se registraron lluvias durante la madrugada de este martes y parte del mediodía hasta la 1:30 de la tarde

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras la entrada del sexto frente frío la zona norte de Tamaulipas, que incluye a Nuevo Laredo, se registraron lluvias durante la madrugada de este martes y parte del mediodía hasta la 1:30 de la tarde.

Alrededor de las 4:30 de la tarde de nueva cuenta cayó una ligera lluvia, pese a 60 por ciento de probabilidades de precipitaciones para esta frontera, por lo que la ciudad se mantuvo en calma y sin incidentes.

En esta ocasión se pudo constar que las arterias con mayor incidencia de inundaciones estuvieron libres de acumulación de agua, como la avenida César López de Lara, Venezuela, Obregón, Nuevo León y colonias como la Jardín e Hidalgo y Sector Centro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
268 Follows