El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Llega Fernando Nieve a Tecolotes

El diestro de Puerto Cabello, Venezuela, llega a la organización emplumada para cumplir con el rol de cerrador, función que ha desarrollado prácticamente en la mitad de su carrera.

Fernando Nieve. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Con el fin de aportar su experiencia sobre la lomita, el lanzador venezolano Fernando Nieve se integra al cuerpo de pitcheo de los Dos Laredos para el Torneo de Otoño 2018.

El diestro de Puerto Cabello, Venezuela, llega a la organización emplumada para cumplir con el rol de cerrador, función que ha desarrollado prácticamente en la mitad de su carrera.

Lanzando en Liga Mexicana de Béisbol, el taponero que está por cumplir 36 años de edad, ha vestido cuatro franelas desde que arribó al circuito en 2015 (Campeche, Oaxaca, Veracruz, Durango). Tecolotes de los Dos Laredos será el segundo equipo que defienda en la Zona Norte.

En el verano mexicano ha participado en 104 juegos, todos en labor de relevo. En 58 oportunidades para salvar ha logrado 44 rescates. Con Guerreros de Oaxaca, Nieve consumó 23 salvamentos de 30 posibles en 2016, su mayor cifra en nuestro país.

112.1 entradas son las que ha trabajado el venezolano durante cuatro años en LMB. Ha ponchado a 137 rivales, admitido 105 hits, permitiendo 44 carreras limpias. La oposición le bateó en ese periodo .246 AVG.

2006 fue su año debut en el mejor béisbol del mundo siendo parte de Astros de Houston, equipo con el que participó también en 2008. Asimismo jugó para Mets de Nueva York en 2009 y 2010. En total, Nieve participó en 99 juegos en la gran carpa, 19 como abridor.

Su recorrido abarca diferentes niveles en Ligas Menores, así como la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Caribes, Navegantes, Bravos y Leones). Su serpentina también fue vista en el béisbol asiático, participando con Osos de Doosan de la Korean Baseball Organization.

La llegada de Fernando Nieve a Tecolotes de los Dos Laredos demuestra el compromiso de la directiva por dotar al equipo de peloteros de calidad en busca de tener un segundo torneo de mejores resultados. 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows