El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

Llega el momento de la verdad

Toros se medirá ante Fuerza Regia en semifinales de la LNBP. [Agencias]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

El primer partido de la serie se celebrará en el Gimnasio Nuevo León Unido a partir de las 8 de la noche

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles 1 de marzo, los Toros de Nuevo Laredo iniciarán sus duelos de semifinal ante el líder de la temporada regular de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional (LNBP) como lo fue Fuerza Regia, esto dentro del llamado “Clásico del Norte”.

El primer partido de la serie se celebrará en el Gimnasio Nuevo León Unido a partir de las 8 de la noche, en donde los de la Sultana del Norte solamente recibieron dos descalabros como locales durante toda la campaña.

SERIE A FAVOR DE REGIOS
En el transcurso de la primera parte del torneo, la escuadra de Fuerza Regia dominó en su serie a los astados, ganando sus cuatro encuentros disputados tanto en su terruño como fuera de el, dando una clara muestra de su poder dentro del campeonato de basquetbol.

Entre los enfrentamientos de la temporada regular, el más parejo y emocionante fue sin lugar a dudas el del pasado 11 de noviembre del 2016, en donde los Toros tuvieron a punto de quitarle en ese momento el invicto a los
regiomontanos, pero un disparo preciso del norteamericano Andrew Panko le arrebato dicha oportunidad, quedando el marcador de 64 a 63.

Por otro lado y durante la campaña, los dirigidos por el puertorriqueño José “Pepo” Martínez concluyeron como el segundo mejor visitante de los 10 equipos participantes en la liga, al registrar una marca de 10 ganados y 8 perdidos, en el que además acumularon un total de mil 528 puntos y recibieron mil 468 unidades, aunque tendrán que dar grandes partidos en Monterrey, si quieren sacar victorias.

NO ES LA PRIMERA VEZ
En la temporada 2011-2012, los Toros se enfrentaron en semifinales a Fuerza Regia, en donde los fronterizos se llevaron una emocionante serie 4-3, pero cayeron en el partido de campeonato, así que veremos si los neolaredenses pueden repetir la hazaña y buscar a llegar a su cuarta final en su historia, en donde tienen dos campeonatos y quieren conseguir el tercero, para darle una alegría a la fanaticada fronteriza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows