El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Llega el frente frío con lluvias

Durante la mayor parte del día se registró una llovizna que descendió por la tarde

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes los neolaredenses vivieron un día singular, con la entrada del frente frío número nueve, se registraron en la ciudad, fuertes vientos, lluvia pertinaz durante todo el día y un descenso en la temperatura.

Esto se reflejó de inmediato en los peatones, que a toda prisa se dirigían hacia la escuela, trabajos o bien a realizar cualquier otra actividad, todos ellos abrigados y cubriéndose de la lluvia.

Durante la mayor parte del día se registró una llovizna que descendió por la tarde, la temperatura mínima fue de 11 grados centígrados y se espera que para el sábado mejoren las condiciones aunque prevalecerá la posibilidad de lluvia y baja temperatura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows