El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Llega dólar a nuevo máximo, 20.40 por 1

Ayer, el peso mexicano tuvo una ligera recuperación a nivel interbancario aunque en los Centros Cambiarios se cotizó en 19.40 a la compra, y 20.40 a la venta

Los propietarios de Centros Cambiarios esperan que la situación mejore conforme se acercan los días festivos de este último mes del año 2018. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer, el peso mexicano tuvo una ligera recuperación a nivel interbancario aunque en los Centros Cambiarios se cotizó en 19.40 a la compra, y 20.40 a la venta.

“Al igual que ha venido ocurriendo en las últimas semanas, el peso mexicano ha tenido altibajos frente al dólar estadounidense”, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un Centro Cambiario.

“En su cotización interbancaria el peso mexicano cerró frente al dólar en 20.27 pesos por unidad, una baja respecto a la jornada previa con cierre de 20.36 pesos, señaló el Banco de México, mientras que igualmente los precios del petróleo a nivel internacional mantienen incertidumbre en la cotización de la moneda mexicana”, añadió.

Aunque ya es diciembre, un mes supuestamente con muchas posibilidades de hacer negocio, la cantidad de clientes en los centros cambiarios ha disminuido en relación a otros años, aseguró Castañeda García.

Sin embargo, los propietarios de Centros Cambiarios esperan que la situación mejore conforme se acercan los días festivos de este último mes del año 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows