El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Llega Daniel Mayora al roster emplumado

La gerencia deportiva de Tecolotes de los Dos Laredos ha dado a conocer el arribo del bateador venezolano Daniel Mayora

La directiva de Tecolotes de los Dos Laredos agradece la entrega y el compromiso demostrado por Néstor Molin. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La gerencia deportiva de Tecolotes de los Dos Laredos ha dado a conocer el arribo del bateador venezolano Daniel Mayora quien llega a la organización en cambio definitivo procedente de Sultanes de Monterrey, equipo que se hace de los servicios del lanzador Néstor Molina.

Nativo de La Guaira, Mayora vestirá su tercera franela en México pues en 2017 llegó a Generales de Durango para después pasar a las filas de Monterrey, equipo con el que participó en el primer campeonato de este año. En su temporada debut sus números globales fueron de .370 AVG. con nueve cuadrangulares y 43 empujadas.

En 2003 fue firmado como agente libre por Rockies de Colorado, organización con la que inició su camino en Ligas Menores, perteneciendo posteriormente a Tampa Bay, San Francisco y Dodgers de Los Ángeles.

En su país ha formado parte de Leones del Caracas y Bravos de Margarita. Antes de llegar a México, en 2016 Mayora participó con Rimini, de la Liga Italiana de Béisbol.

Por su parte, Néstor Molina deja números globales en 2018 de 4 ganados y 6 perdidos con Tecolotes de los Dos Laredos. Entre ambos campeonatos, el ‘Superman sin capa” tuvo 11 aperturas y sólo en un juego se retiró sin decisión.

Como número uno de la rotación en el segundo campeonato del año, Molina subió a la lomita en dos ocasiones lanzando 7.0 entradas de 16 hits y 11 carreras, todas limpias. A cinco oponentes los pasó por los strikes y a otros tres les concedió pasaporte.

La directiva de Tecolotes de los Dos Laredos agradece la entrega y el compromiso demostrado por Néstor Molina, a quien le desea éxito en su desarrollo personal y profesional. Asimismo, con la llegada del bateador Daniel Mayora, la novena emplumada se mantiene comprometida en buscar los mejores hombres que se brinden en el terreno de juego por el equipo y su fiel afición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows