El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Llega a su fin encuentro deportivo

Este viernes 23 de febrero concluyó el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas en su edición número 19

El torneo clasificatorio contó con la presencia de 11 universidades de distintas entidades. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras tres días de intensa actividad, este viernes 23 de febrero concluyó el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas en su edición número 19, el cual tuvo como sede Nuevo Laredo, esto después de 8 años de no serlo.

El torneo clasificatorio contó con la presencia de 11 universidades de distintas entidades, en donde solamente los campeones de cada una de las disciplinas presentadas tenían el derecho de clasificar al nacional, que este año será en Guadalajara, Jalisco.

Por su parte, para la delegación anfitriona fue un saldo muy positivo, ya que las primeras que abrirán con su buen accionar fue el combinado once de futbol de la femenil al derrotar en la final a Linares por 6 goles a 1, para con esto obtener el tri-campeonato de la región y su pase a la justa nacional.

En tanto que la femenil de basquetbol, logró por primera vez en su historia su boleto a tierras jaliscienses al vencer en el partido culminante a Matamoros por marcador de 41-39.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows