El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Llega a Nuevo Laredo la Antorcha Guadalupana

A las 11:00 de la mañana cruzará a Laredo, Texas y continuará en su peregrinar y llegada el 12 de diciembre a la Catedral de Nueva York

En la parroquia de Nuestra Señora de la Paz se oficiará una misa de despedida. / [Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Ayer, pasadas de las 7:00 de la tarde llegó a Nuevo Laredo Laredo la Antorcha Guadalupana, ofrenda que migrantes han adoptado como una muestra se fervor a la Virgen de Guadalupe.

Un gran contingente de estudiantes se la Universidad del Norte, y personas se unieron al contingente de Corredores con Causa que trasladaron desde la Basílica de Guadalupe en carrera de relevos ésta ofrenda que salió a mediados de septiembre y se dirige a la catedral de Nueva York.

La Antorcha fue trasladada a la Catedral del Espíritu Santo, lugar en el cual, la recibió el presbítero Giovanni Bizzoto, director de la Casa del Migrante Nazareth y responsable también de oficiar una misa.

Al término de la eucaristía, se realizó una velada en el atrio de la Catedral para después trasladar la ofrenda a la Casa del Migrante Nazareth para que los migrantes hospedados tuvieran la oportunidad de vivir uno momentos con esta ofrenda que recoge los mejores deseos porque los connacionales reciban un mejor trato en los Estados Unidos pese a las duras reformas migratorias que se han realizado durante el mandato del presidente Donal Tromp.

La Antorcha Guadalupana fue trasladada a las instalaciones de la Universidad del Norte y a las 9:00 de la mañana un contingente de danzantes y personas la trasladaran a la parroquia de Nuestra Señora de la Paz para una misa de despedida y finalmente a las 11:00 de la mañana de este martes cruce a Laredo, Texas y continúe en su peregrinar y llegada el 12 de diciembre a la Catedral de Nueva York.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows