El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Llega a México Stephen Eustáquio, nuevo refuerzo de Cruz Azul

El mediocampista de 22 años, procedente del Desportivo Chaves de la Liga portuguesa, arribó a suelo tricolor durante la mañana de este martes

Eustáquio deberá someterse primero a las pruebas médicas de rigor. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul supera la partida del argentino Iván Marcone, para enfocarse en el portugués Stephen Eustáquio, quien ya llegó a México.

El mediocampista de 22 años, procedente del Desportivo Chaves de la Liga portuguesa, arribó a suelo tricolor durante la mañana de este martes, en medio de una marea de cámaras y micrófonos, en el aeropuerto capitalino.

“Estoy muy feliz de venir a Cruz Azul. Pedro (Caixinha) me buscó”, dijo en su caótico recibimiento.

Para concluir su fichaje, con un contrato que lo ligará por cuatro años al conjunto cementero, Eustáquio deberá someterse primero a las pruebas médicas de rigor.

Posteriormente, el nacido en Canadá, pero de padres portugueses, será confirmado por Cruz Azul, escuadra que desembolsó aproximadamente 3.5 millones de dólares por sus servicios.

Además del Desportivo Chaves, el lusitano jugó en las inferiores del Torrense y del Leixoes. También ha sido convocado por la Selección de Portugal Sub-21.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows