El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Llega a México Juan Escobar, el nuevo refuerzo de Cruz Azul

El guaraní se unirá al equipo de Pedro Caixinha para el Apertura 2019

Juan Escobar llegó después de jugar en el empate de la selección de Paraguay (1-1) frente a Honduras. {Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer refuerzo del Cruz Azul ya llegó a la Ciudad de México para firmar contrato por tres años. Juan Escobar llegó después de jugar en el empate de la selección de Paraguay (1-1) frente a Honduras, tras recibir el permiso de su técnico Eduardo Berizzo.

El guaraní se unirá al equipo de Pedro Caixinha para el Apertura 2019 y fortalecerá la zaga junto a Pablo Aguilar rumbo al sueño del título de la Liga MX. «Es una gran oportunidad para mí», dijo Escobar en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México. «También es un reto en mi carrera y estoy listo para enfrentar este desafío».

El defensor partió rumbo a La Noria para juntarse con la directiva, hacer exámenes físicos —en menos de 24 horas de jugar un partido amistoso— y firmará contrato por tres años con La Máquina.

Juan confesó que platicó con Aguilar, su próximo compañero de equipo, quien le platicó buenas cosas del club y de cómo se compite en el futbol tricolor. El zaguero agregó espera demostrar el nivel de Pablito y de su otro compatriota, Bruno Valdez, del América, en la Liga MX.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows