El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

Llaman a consumir productos nacionales

Piden impulsar el mercado interno ante el precio del dólar.
Silvia Álvarez/Líder Informativo

Llaman a consumir productos nacionales porque no hay otra alternativa ante un tipo de cambio caro y volátil

NUEVO LAREDO, TAM.- Consumir los productos nacionales es lo que obliga la volatilidad en el tipo de cambio, afirmó el especialista financiero Alberto De León Casso, porque seguirá la presión hacia el peso hasta diciembre.

En todo lo malo o negativo que arroja un tipo de cambio de 20 pesos por dólar, consideró que todos estamos obligados a tomar en cuenta las oportunidades que surgen pese al complicado entorno económico.

“Hay dos oportunidades en todo lo malo que nos representa la inestabilidad en el tipo de cambio: primero, consumir los productos mexicanos, los cuales en su mayoría ya tienen un alto grado de calidad. Es una obligación, casi, que todos compremos productos nacionales porque no hay otra alternativa ante un tipo de cambio caro y volátil”, puntualizó De León Casso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows