El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Llama Obispo a luchar en contra de la Ley SB4

Enrique Sánchez Martínez tendrá una reunión con los obispos fronterizos para reforzar este tema de la nueva ley

Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la aprobación de la nueva ley SB4 en Estados Unidos en contra de los migrantes indocumentados, que será más severa, el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez, hizo un llamado a presionar legalmente con los recursos necesarios para que disminuya su aplicación.

“Yo espero y yo hago un llamado a los que están a favor de los migrantes, de las personas, a que hagan legalmente los recursos necesarios, yo sé que en Estados Unidos cuando hay una ley así, se presiona y la ley va disminuyendo en su aplicación y a veces hasta se ha logrado desaparecer, sobre todo en cuestión de los migrantes”, afirmó.

Monseñor, señaló que tendrán una reunión con los obispos fronterizos para reforzar este tema de la nueva ley, así como lo hicieron en la anterior reunión realizada en Brownsville, Texas, donde se habló del tema y se emitió un documento y un mensaje a la comunidad mexicana y norteamericana, la próxima reunión posiblemente sería en Piedras Negras, Coahuila.

“Pienso que debemos actuar más los líderes. Sobre todo, en Estados Unidos, deben organizarse mejor y poner todos los recursos que sean de su parte para que esa ley no llegue a ser fuerte”, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows