El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Llama Maribel a la unidad Verde

Los candidatos tamaulipecos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) organizan un acercamiento con la población neolaredense

La candidata agradece el apoyo recibido por sus simpatizantes y la ciudadanía en general durante esta jornada electoral. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los candidatos tamaulipecos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) organizan un acercamiento con la población neolaredense, esto con la única finalidad de expresar sus propuestas locales, estatales y nacionales, así como recibir las peticiones ciudadanas y resolver en conjunto las problemáticas.

La cita es el próximo jueves 14 de junio a las 6:60 de la tarde en el salón anexo de la Asociación de Agentes Aduanales (AAA), con la presencia de Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal, Gustavo Pantoja, candidato a la diputación federal del distrito 01, Patricio King y Melva Solís, candidatos a la senaduría por Tamaulipas.

“Estamos convocando a toda la ciudadanía a esta reunión con el comité en este proceso electoral. Es el momento en el que la ciudadanía puede escuchar de cerca las propuestas de cada uno de los candidatos del PVE, y además de eso también hacer sugerencias o peticiones como sociedad civil”, argumentó Garza González.

Por su parte, la candidata a la alcaldía municipal, se encuentra trabajando diariamente para hacer conocer sus proyectos, escuchar a la población, brindar apoyo al medio ambiente.

Asimismo, agradece el apoyo recibido por sus simpatizantes y la ciudadanía en general durante esta jornada electoral.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows