El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Litro de Magna baja 2 centavos

Con la modalidad de que diariamente puede haber cambios en los precios de los combustibles, ha originado que las ventas sean más regulares, porque no hay forma de saber si va a aumentar o disminuir. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

El precio de la gasolina roja o denominada Premium se encuentra en los 14.69 pesos por litros

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes el precio de la gasolina magna se ubico en los 11.83 pesos, después de que un día antes el precio marcaba 11.85 por litro.

Mientras tanto el precio de la gasolina roja o denominada Premium se encuentra en los 14.69 pesos por litros, comentó Argelio Andrade Romero, responsable de una estación de servicio.

Con la modalidad de que diariamente puede haber cambios en los precios de los combustibles, ha originado que las ventas sean más regulares, porque no hay forma de saber si va a aumentar o disminuir.

“Esto de alguna forma obliga a los propietarios de vehículos a cargar gasolina, sin importar el precio en que se encuentre, porque de antemano saben que el incremento si es que se da, no pasara de uno a tres centavos., incluso ha disminuido de un solo golpe hasta en 26 centavos”, comentó.

Contra lo que muchos pueden pensar, el consumo de la gasolina en la ciudad, no disminuye, el auto es un artículo necesario para muchas actividades y las personas no pueden dejar de utilizarlo.

Hay propietarios que comentan que han tenido que hacer otro tipo de acciones para que les rinda más la gasolina, tales como afinación al motor, agregarle aditivos entre otros.

“Las ventas en la estación por lo tanto se han mantenido, ya un determinado número de clientes que siempre acuden a esta gasolinera a cargar combustible, con el nuevo procedimiento para establecer los precios, no hay nada seguro para mañana, puede bajar o aumentar pero solamente será de dos a tres centavos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows