El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Listos para vacacionar más de 14 mil burócratas

La recomendación, para los trabajadores de las diferentes dependencias estatales es, que estos días de vacaciones, puedan disfrutar en el seno familiar, precisamente de una buena convivencia en sus hogares.

Jorge Armando Pérez Garza. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Trabajadores del Gobierno de Tamaulipas disfrutarán de un periodo de descanso vacacional comprendido del 19 de diciembre y hasta el 7 de enero, fechas en que en algunas dependencias estatales, deberán de dejarse guardias establecidas, para atender a los ciudadanos en trámites ordinarios.

“Todo esta listo para que al menos, unos 14 mil empleados de dependencias estatales disfruten de este periodo vacacional en donde la recomendación del Jefe del Ejecutivo Estatal, es que lo hagan en familia y dentro de los límites establecidos de la sana convivencia”, señalo Jorge Armando Pérez Garza.

El sub Secretario de Administración en el Gobierno de Tamaulipas, destacó que solamente, algunas dependencias estatales entre las que se encuentran la Secretaría de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública, Oficinas Fiscales y parte de la Secretaría de Turismo, en específico los “Ángeles Azules” y los “Ángeles Verdes”, deberán mantenerse con guardias.

En estos casos, cada una de las dependencias a donde corresponden, deberán de reprogramar los días de descanso que les corresponden en otro periodo del año, ya que deben de ser huir prestando sus servicios en apoyo y atención a los ciudadanos que los pueden requerir en estos días, indicó.

El sub Secretario de Administración estableció que la recomendación, para los trabajadores de las diferentes dependencias estatales es, que estos días de vacaciones, puedan disfrutar en el seno familiar, precisamente de una buena convivencia en sus hogares.

Además, recomendó que una vez recibidos los pagos de fin de año, que tengan una buena Administración de los recursos, considerando que posteriormente, de vuelta al trabajo, deberán de enterar la famosa “cuesta de enero”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

405 Follows