El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Listos para asistir viajeros “Ángeles Azules” en el estado

El grupo de auxilio “Ángeles Azules”, trabajará las 24 horas del día las próximas cinco semanas, mientras dura el periodo vacacional de verano

Ante esta situación se está manejando ya la posibilidad de reforzar a Los Ángeles Azules con la adquisición de más unidades y por supuesto con la contratación de más personal. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Para dar atención a los paseantes que requieran de alguna ayuda especial en su Tránsito por las diferentes carreteras del estado, el grupo de auxilio “Ángeles Azules”, trabajará las 24 horas del día las próximas cinco semanas, mientras dura el periodo vacacional de verano, dijo Humberto Morado Cisneros.

“Se ha suspendido cualquier descanso entre nuestros elementos quienes deberán de cubrir su horario de trabajo en dos tienes de doce horas en las 24 unidades que se tienen para dar asistencia a los pasantes que hayan decidido viajar a Tamaulipas”, comentó.

El Director de Transporte en Tamaulipas señaló lo anterior luego de ser consultado acerca de la carga de trabajo que tendrán los elementos dicha agrupación, que en los últimos periodos de descanso ha realizado un buen papel en el auxilio que tienen los paseantes que llevan a disfrutar de algunas vacaciones a nuestro estado.

“Tenemos el reporte que por ejemplo, en el periodo de vacaciones de Semana Santa anterior, la demanda de ayuda por parte de los automovilistas nos rebasó, y que fueron innumerables apoyos para cuestiones mecánicas de los vehículos, que fueron atendidas por nuestro personal”, señaló.

Comentó que ante esta situación se está manejando ya la posibilidad de reforzar a Los Ángeles Azules con la adquisición de más unidades y por su puesto con la contratación de más personal.

Reconoció aquí que el apoyo que ha dado la Policía de Proximidad también debe de ser rescatado ya que los elementos de esa corporación, también han ofrecido una buena asistencia a viajeros que enfrentan alguna avería en sus unidades al momento de estarse desplazando por las diferentes carreteras del estado.

“Además de ello también existe la colaboración, como ha sucedido desde hace mucho tiempo, por parte de los elementos Los Ángeles Verdes, en conjunto, estos tres factores han contribuido a atender la demanda de apoyos que se ha llegado a generar entre los visitantes y que para estás vacaciones de verano, también nos encontramos listos para seguir realizando esta tarea”, destacó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows