El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Listos los invitados al duelo definitivo

Partidos sumamente dramáticos se vivieron en la etapa de semifinales de la Copa Telmex 2018

Durante esta semana se darán a conocer los horarios y día de las tres finales. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Partidos sumamente dramáticos se vivieron en la etapa de semifinales de la Copa Telmex 2018 en su fase municipal de la categoría libre varonil, en donde Deportivo Mimi y Palos Garza avanzaron al duelo culminante del certamen.

Jugado ambos duelos desde los campos de la Liga de Fútbol Premier, los primeros en saltar en la cancha, fueron los cuadros de Mimi ante Selección Colinas del Sur.

Con un compromiso intenso desde el minuto uno de acción, la escuadra de Colinas del Sur tomo la delantera a través de Francisco Quiroz, en donde el marcador de 1 a 0 se mantuvo hasta el termino del primer lapso.

Para la parte complementaria, Mimi se fue con todo al frente para encontrar la igualada, en el que el combinado del Sur se defendía de buena forma y buscaba a base de contragolpes sentenciar el encuentro.

Con pocos minutos por jugar en el enfrentamiento, llegaron los goles por parte de Mimi, primero por conducto de Luis Manuel Hernández y después de Rudy Hernández, para de esa forma conseguir su pase a la gran final del certamen.

Mientras que en la otra llave y tras un cero a cero en el primer episodio, Palos Garza conecto en dos ocasiones a la portería enemiga en el segundo tiempo por medio de Luis Jara y de Jorge Rosales, en tanto que por Magaly´s anoto Jonathan Zavala para acercar a los suyos pero al final fue insuficiente.

Durante esta semana se darán a conocer los horarios y día de las tres finales que se disputarán, en donde cabe recordar que en la categoría juvenil varonil será Lobos Negros ante Family, después en la libre femenil, es Lobos Negros ante Bravas, y como ya se conoce en la libre varonil, será Mimi ante Palos Garza, en el que los ganadores llevarán la representación de Nuevo Laredo para la fase estatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows