El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Listos comerciantes para el Buen Fin

Hasta el momento se llevaban registrados 875 comerciantes a participar, pero se espera que todavía este viernes se agreguen más

Así lo anunció Jaime Mireles De la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Nuevo Laredo, al participar en una rueda de prensa el día de hoy. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta este jueves van apuntados 875 comercios de diversos giros de la localidad que van a participar en el Buen Fin que inicia este viernes, esperándose llegar a los mil toda vez que las inscripciones continúan.

De tal forma lo anunció Jaime Mireles De la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Nuevo Laredo, al participar en una rueda de prensa en la que se anunciaron parte de los beneficios que se brindarán en el denominado “fin de semana más barato del año”.

Acompañado del presidente de la Asociación de Empresarios Restauranteros de Nuevo Laredo, Viviano Vázquez Macías, y teniendo como testigos de honor al Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y a la regidora Patricia Ferrara Theriot, presidenta de la Comisión de Comercio ante el Cabildo, el mencionado firmó en las instalaciones de la Presidencia Municipal un acuerdo en el que los inscritos al programa se comprometen a respetar las ofertas que anunciarán durante el “Buen Fin”.

En este sentido dijo que hasta ese momento se llevaban registrado 875 comerciantes a participar, pero se espera que todavía este viernes se agreguen más, “el año pasado fueron poco más de mil, y esperamos superar esa cifra”, dijo.

Indicó que los negocios son de todos los giros comerciales, y los descuentos que darán serán diferentes y acordes a sus posibilidades.

Confió en que haya buenas ventas y agregó que también la Profeco estará vigilante de que se respeten las promociones anunciadas por cada uno de los participantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows