El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Listo Turismo para atender visitantes

El proyecto de rehabilitación del Camino Real a Tula está a punto de terminarse y se espera que para este periodo vacacional, quede concluido para que sean aprovechado por los vacacionistas.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo en la entidad. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- El proyecto de rehabilitación del Camino Real a Tula está a punto de terminarse y se espera que para este periodo vacacional, quede concluido para que sean aprovechado por los vacacionistas.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo en Tamaulipas, dijo que la obra que rescatará un paso prehispánico que se creía virreinal, incluye la habilitación de un museo fotográfico de la zona así como la construcción de un balcón de donde se apreciará la belleza natural de la región.

Además de ello se proyecta una segunda etapa en la cual se buscará liberar el derecho de vía para seguir avanzando en esta obra con la cual se espera atraer a más paseantes.

Para este periodo de verano, Tamaulipas está listo para recibir a los pasantes que hayan escogido a este estado como destino turístico, señaló, luego de indicar que la meta en este año es la de incrementar en un 15 por ciento el número de pasantes.

“El periodo vacacional más importante para el estado es la Semana Santa, la cual en este año atrajo visitantes que elevan a 3.2 millones de turistas la cifra de vacacionistas, lo que representa ya un 12 por ciento más que el año anterior, sin embargo, la intención es la de alcanzar un 15 por ciento más”, destacó.

El funcionario estatal, sostuvo que para este periodo vacacional de verano la expectativa es ampliamente positiva y se espera una gran asistencia de visitantes, sobre todo a municipios que cuentan con arena y playa, además de aquellos lugares que ofrecen turismo de naturaleza.

Para ello nos hemos coordinado con empresarios del ramo hotelero y restaurantero para impulsando también la visita a lugares en en donde se prevarica el turismo religioso o para visitar zonas consideradas dentro de los llamados Pueblos Mágicos, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

572 Follows