El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Listo el primer serial rumbo al “Maratón Tam”

El principal objetivo es brindar a la comunidad deportista la oportunidad de prepararse rumbo al evento principal. [Agencias]
Agencias

Los registros serán hasta el 8 de diciembre, ese mismo día se realizará la entrega de kits en el Gimnasio Manuel Raga.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Instituto del Deporte de Tamaulipas convoca a la Primer Carrera Serial rumbo al “Maratón Internacional Tam 2018”.

 

Este próximo 9 de diciembre la familia “runner” podrá participar de este primer evento con tres recorridos, de 1, 5 y 10 kilómetros.

 

El principal objetivo es brindar a la comunidad deportista la oportunidad de prepararse rumbo al evento principal.

 

Las inscripciones se realizarán en el Estadio Marte R. Gómez de lunes a viernes de 7:00 a 10:0 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

 

Los registros serán hasta el 8 de diciembre, ese mismo día se realizará la entrega de kits en el Gimnasio Manuel Raga.

 

Con esta iniciativa el Gobierno del Estado a través del INDE, busca promover la práctica deportiva en todos los sectores sociales, apoyar la economía y el turismo en la entidad.

 

El maratón Tam se realizará en noviembre del próximo año.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows