El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Listas para la transición dependencias federales

Las recomendaciones que estamos haciendo para vacacionistas, es que primero verifiquen precios, que vean en todos los establecimientos, restaurantes, hoteles que los precios se encuentren a la vista y que las promociones no sean engañosas.

Karla Téllez Borunda, la Directora de Mejoramiento Operativo de Delegaciones y Subdelegaciones de PROFECO a nivel nacional. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Como todas las dependencias federales, la Procuraduría Federal de Protección del Consumidor, PROFECO, esta lista para la transición del Gobierno Federal, señaló Karla Téllez Borunda, al agregar también que la dependencia lleva a cabo en estas fechas un operativo especial para evitar abusos en contra de vacacionistas.

Estamos iniciando el operativo de vacaciones de verano para evitar que se cometan abusos en contra de los turistas que en esta temporada de vacaciones acuden a algunos lugares a pasar algunos días de descanso, señaló la Directora de Mejoramiento Operativo de Delegaciones y Subdelegaciones de PROFECO a nivel nacional.

Las recomendaciones que estamos haciendo para vacacionistas, es que primero verifiquen precios, que vean en todos los establecimientos, restaurantes, hoteles que los precios se encuentren a la vista y que las promociones no sean engañosas, señaló.

Además de esta actividad adelantó que al interior de la dependencia, se trabaja ya en lo que se refiere a la preparación de las Ferias de Útiles Escolares a través de las cuales, se ofrecen una serie de artículos para el regreso a clase, a bajos costos lo que ayuda en todo momento a la economía de las familias.

“Las ferias de Regreso a Clases que se celebran en todos los estados del país con apoyo para bolsillo de padres de familia, cada época tiene sus operativos y nosotros estaremos trabajando de aquí a que acabe el año”, señaló.

Reconoció aquí el apoyo que a este tipo de eventos ofrecen los comerciantes y empresarios que acuden a este tipo de actividades a ofrecer uniformes, calzados y útiles escolares diversos, ofreciendo para ello precios bajos y artículos de calidad.

La funcionaria federal dijo también que la dependencia en Tamaulipas está llevando a cabo un buen trabajo, mismo que es supervisado de manera cotidiana desde la capital del país.

“La PROFECO en Tamaulipas tiene excelente representación, estaba viendo sus números es una delegación que marcha con eficacia, tiene presencia en el ánimo de las personas, tenemos un buen entrenamiento y el tema de las denuncias que tenemos que encontrar algunos proveedores, es bien atendida por los proveedores hay una gran conciliación entre proveedores y consumidores y se traduce a un buen papel en Tamaulipas”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows