El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Lista seguridad de las fiestas patrias

En coordinación con otras corporaciones de emergencia y seguridad se encargaran de la vigilancia para que las familias puedan disfrutar de los espectáculos

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son dos batallones de fuerzas especiales, uno de ellos de paracaidístas, quienes se encargarán de la seguridad que tendrán dos grandes eventos que se efectuarán en los siguientes días en Nuevo Laredo, como es la ceremonia del grito y el desfile militar informó el General Brigadier de Estado Mayor Raúl Ruiz García.

“Tenemos dos batallones más, tenemos dos tropas de fuerzas especiales, un batallón de paracaidistas que están coadyuvando desde el aire para brindar la seguridad y le pedimos a toda la ciudadanía que se encuentre muy alerta por esas situaciones de las fuerzas especiales”, comentó.

Señaló que en coordinación con otras corporaciones de emergencia y seguridad se encargaran de la vigilancia para que las familias puedan disfrutar de los espectáculos.

“Los días 15 y 16, son días en los que vamos contar con operativos, con la participación de las policías vamos a hacer filtros para que detectemos algún riesgo de que vaya ingresar gente que no está autorizada y no correr un riesgo aunque sea entrada general”, declaró.

Como ejemplo de los buenos resultados de vigilancia citó la feria, en la que no se ha registrado ningún contratiempo en los día que se ha realizado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows