El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Lista la exposición Nuevo Laredo Cuna del Béisbol

Los ferrocarrileros de ambos Laredo's fueron los pioneros en la práctica del llamado "rey de los deportes"

Estará durante el mes de abril. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAMP.- La biblioteca Rubén Miranda Villalba, ya cuenta con la exposición fotográfica “Nuevo Laredo, Cuna del Béisbol” en donde se expondrán fotografías de los años pasados del béisbol.

En palabras de un conocedor de la historia local del béisbol, Don Carlos Treviño “La Historia del Béisbol en México se remonta al año de 1877, cuando se dice que se jugó este deporte por primera vez en Nuevo Laredo.

Los ferrocarrileros de ambos Laredo’s fueron los pioneros en la práctica del llamado “rey de los deportes”.

En este 2018 con el regreso de Los Tecolotes, parece idónea el momento para el montaje de esta exposición fotográfica la cual se realiza con el material del Archivo de la colección de Carlos Treviño Treviño y permanecerá en exhibición los meses de abril y mayo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows