El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Lionel Messi no jugará contra México en Fecha FIFA

De acuerdo al portal argentino TyC Sports, el delantero blaugrana no participará en los siguientes dos partidos de la Albiceleste, donde enfrentarán al Tricolor en noviembre

Lionel Messi no estará presente en los duelos de Argentina vs México. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Lionel Messi se ha mantenido alejado de la selección de Argentina desde que terminó su participación en el Mundial de Rusia 2018 y de acuerdo al portal TyC Sports, el delantero blaugrana continuará lejos, ya que para la próxima Fecha FIFA tampoco se unirá a la Albiceleste.

El jugador argentino tiene decidido anunciarle al técnico Lionel Scaloni que no participará en los siguientes dos partidos de Argentina, los cuales serán contra México en territorio sudamericano, esto en caso de que fuera a ser convocado.

Uno de los motivos por los que ha preferido estar ausente de este último llamado, se debe a que prefiere pasar más tiempo con su familia en sus ratos libres.
Los partidos de la siguiente Fecha FIFA se jugarán el sábado 17 y martes 20 de noviembre.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows