El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

Limpiar el celular de manera constante evita enfermedades

Notimex

Son transmisores de bacterias ya que siempre están en diferentes lugares y en contacto con las manos

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante los últimos años el celular se ha convertido casi en una parte de nuestro cuerpo, sin embargo, el 92 por ciento de éstos son transmisores de bacterias ya que siempre están en contacto con las manos o en diferentes lugares, lo que pone en riesgo la salud.

Ante esta situación, el vocero David Murrieta, de la plaza de la Tecnología, recomendó que es importante limpiar de forma constante el celular, ya sea con toallitas húmedas o con un algodón con alcohol para desinfectarlo.

El especialista en tecnología, sugirió que es importante que al hacer una llamada telefónica se tenga buena señal, de lo contrario se requiere mayor potencia y la radiación que emite puede dañarte.

De acuerdo con un comunicado de la Plaza de la Tecnología, el vocero sostuvo que es positivo usar manos libres, ya que reduce la exposición del celular al cuerpo.

Murrieta recalcó que es fundamental limitar las llamadas, hacerlas cortas porque los tejidos cerebrales podrían afectarse por las onda del aparato; además, de evitar el uso mientras manejas auto o bicicleta, ya que puedes sufrir u ocasionar un accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows