El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Limpian panteones para Día de Muertos

Cuadrillas de Servicios Públicos Primarios, inician con labores de limpieza en ambos panteones municipales, esto en vísperas a las fiestas de día de muertos del 1 y 2 de noviembre. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

Cortan la hierba, recolección de basura y reparan las lámparas dañadas

NUEVO LAREDO, TAM.- A tres semanas del Día de Muertos, temporada donde centenares de personas acuden a visitar a sus difuntos, el área de panteones municipales, ha dado inicio a la limpieza precisamente del Panteón Municipal Antiguo, y el Panteón Municipal Nuevo.

“Al menos en el Panteón Municipal Antiguo, la cuadrilla de planta ha estado trabajando constantemente con la limpieza del mismo panteón, que ha sido limpieza general, corte de hierba, poda de árboles, y actualmente se trabaja otra vez en el corte de hierba, ya que por las lluvias se creció un poco, y se hará también sustitución de algunas luminarias”, comentó Fernando Hernández Laurel Coordinador de Organismos Municipales y Externos de la Secretaria de Servicios Públicos Primarios.

De acuerdo al encargado de ambos panteones, se trabara durante el resto de la semana en el panteón antiguo, y a partir del lunes 16 de octubre, se dará inicio a los trabajos en el panteón municipal nuevo, con la misma dinámica, corte de hierba, recolección de basura, y reparación de lámparas.

“Para los días 1 y 2 de noviembre, contaremos con baños portátiles, en ambos panteones para dar un mejor servicio, se rehabilitaran las piletas esto en el panteón municipal viejo, para el panteón No2., se contara con el servicio de pipas municipales con agua, para cualquier necesidad del ciudadano”, mencionó.

Para finalizar Hernández Laurel, preciso que en total trabajaran alrededor 55 personas en limpieza general, y corte de hierba en ambos panteones, además de las cuadrillas de alumbrado público, que serán los encargados de cambiar las lámparas que presenten algún desperfecto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows