El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Limpian canal, evitan peligro

Se retiraron más de 700 toneladas de basura del canal

Es la cuarta ocasión en que la dependencia acude a limpiar este cauce. [Pedro Natividad / Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– La Secretaría de Servicios Públicos Primarios, continúa con el mantenimiento a arroyos y canales, tocando en esta ocasión a la colonia Los Lagos, donde retiraron más de 700 toneladas de basura del canal, el cual representaba un peligro, principalmente ante las lluvias.

Divididos en dos cuadrillas, los trabajadores realizaron la limpieza durante varios días (del 2 al 5 de abril) logrando dejar en completa limpieza más de 12 mil metros cuadrados, desde la calle Laguna Madre entre Lago de Chapala y el Hospital México-Americano.

Con esta es la cuarta ocasión en que la dependencia acude a limpiar este cauce, donde con ayuda de dos camiones de volteo y una retroexcavadora, las cuadrillas retiraron diariamente cinco camiones de 14 metros cúbicos de basura, maleza y escombro equivalente a 700 toneladas de desechos.

Asimismo, se exhortó a los vecinos y ciudadanos en general a mantener limpio este canal y los que hay en la ciudad, pues la acumulación de basura en estos puede provocar inundaciones y poner en riesgo su vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows