El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Limpia Ramón canal en Lomas del Río

Ramón Garza Barrios, responde a petición de vecinos de la colonia Lomas del Río

Miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción escuchan propuestas de Ramón Garza. [Agencias]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, Ramón Garza Barrios, regresó a la colonia Lomas del Río para saludar a los habitantes y de paso limpiar la basura que había cerca del canal.

Con retroexcavadoras y cuadrillas de personas que integran su equipo de campaña, comenzó a levantar basura y escombros, resolviendo el problema que afectaba a la gente del lugar.

Al inicio de su campaña, el candidato ya había recorrido Lomas del Río, donde recuperó un espacio alrededor del arroyo “El Coyote”.

“Hace unos días vinimos a levantar neumáticos y a descacharrizar esta área”, dijo Ramón.

SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS, SALDRá DE LOS CONSTRUCTORES

De igual forma, el candidato de MORENA, aseguró que, de favorecerle el voto, los constructores de la ciudad tendrán la misma equidad en los concursos de obras, y que el Secretario de Obras Públicas, saldrá de las agrupaciones que los representan.

“Cada uno de los constructores tendrán las mismas condiciones de equidad para concursar y asignar obras. Este se hará con transparencia pues mi gobierno será abierto a la ciudadanía”, afirmó. Destacó que durante su gobierno construyó grandes obras y que ahora nuevamente regresará la inversión en obra pública.

“La obra pública se hará con constructores experimentados de Nuevo Laredo”. Aclaró Garza Barrios, ante miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows