El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Liguilla del Clausura 2019 virtualmente definida

El duelo más atractivo es entre Cruz Azul y América

Virtualmente quedaron definidos los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX. [Agencias]

CIUDAD DE MÉXICO.- Quedaron definidos virtualmente los cruces de cuartos de final de la liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX, en donde el campeón América dará la revancha a Cruz Azul, en tanto que el líder León se verá las caras con Xolos.

La Máquina buscaría tomar de alguna manera revancha de lo que sucedió en la final del Apertura 2018, a la que llegó como líder general de la competencia y con una carga de 21 años sin título.

El líder León buscaría confirmar lo que hizo en la ronda regular ahora en la fase final y su primer rival serán los Xolos, que lograron su boleto a estas instancias tras vencer en la última fecha a Puebla, para así colarse en el octavo puesto.

A su vez, los sublíderes Tigres de la UANL querrán sacarse la espina que significó perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante su acérrimo rival. Su primer obstáculo serán los Tuzos que acabaron como séptimos, y que también tuvieron la posibilidad de ocupar un mejor puesto, pero el revés con León se los impidió.

Mientras que Monterrey, que todavía tiene pendiente su juego de la fecha 17 pero que ya nada influye su posición en la clasificación, al ser tercero medirá fuerzas con el Necaxa.

Los de Aguascalientes apenas se impusieron 1-0 al Querétaro, para escalar al sexto puesto.

Cuartos de final al momento:

León (1)-Xolos (8)

Tigres UANL (2)-Pachuca (7)

Monterrey (3)-Necaxa (6)

Cruz Azul (4)-América (5)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows